REUNIÓN DE BLOGGERS E INTERESADOS EN CIENCIA


Quedada de Bloggers







Aunque en la barra lateral hace ya tiempo que puse un enlace, os comento que empieza a tomar forma "la quedada" de bloggers e interesados en ciencia, una reunión aún sin fechas para la que ya se están empezando a proponer algunas actividades y que esperamos que llegue a buen puerto con el apoyo de todos.

Para los que querais informaros se ha montado un grupo en la siguiente dirección:

http://groups.google.com/group/BCiencia

La propuesta original está aquí en el Blog de Eugenio Manuel Fernández:

http://eumafeag.blogspot.com/2008/03/propuesta-para-blogueros-de-ciencia.html

y en el blog de Iván García (Wis_Allien):
http://www.wisphysics.es/2008/03/quedada-de-blogueros-de-ciencia/

Pués eso que a medida que vaya tomando forma el evento os iré contando cosas, pero por supuesto podeis navegaros el grupo e informaros en directo. Abrazos a todos....

3 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Gracias a gente como tú esto se hará realidad y nos podremos dar la mano.

Te he agregado en mi lista de gente que no conoce a nadie con poderes paranormales, no puede hacerlo antes porque estuve fuera, lo siento.

Unknown dijo...

Vaya, no me había fijado que tenías dos enlaces a mi blog en la barra lateral!! Muchas gracias!! ;)

Es bueno que se promocione la quedada en los blogs personales de cada uno porque así tenemos más posibilidades de que salga todo adelante.

Nos vemos ;)

VERSUS dijo...

Gracias a vosotros, yo solo me sumo a vuestra iniciativa.
Nos vemos!!!!!